·

Diferencias de kilos en la droga incautada en Río Grande

Días atrás surgieron versiones sobre la cantidad de cocaína secuestrada días atrás en la ciudad de Río Grande, hay indicios que la droga no llegaría a los 9.5 kilogramos, tal como se informó en un primer momento. El Jefe de la Policía Federal indicó que la sustancia incautada fue de 9,5 kilos.

(Río Grande, 09 de Septiembre de 2009) – Días atrás surgieron versiones sobre la cantidad de cocaína secuestrada días atrás en la ciudad de Río Grande, hay indicios que la droga no llegaría a los 9.5 kilogramos, tal como se informó en un primer momento. El Jefe de la Policía Federal indicó que la sustancia incautada fue de 9,5 kilos.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Subcomisario Jorge Omar Sosa, Jefe de la Delegación de la Policía Federal de Río Grande, indicó en Radio Fueguina que la sustancia que se incautó el en procedimiento de droga fue de 9 kilos y medio al señalar “Yo le quiero decir a la audiencia que la sustancia secuestrada peso 9 kilos 470 gramos y el reactivo nos dio positivo de cocaína” y agregó “el tema es que en el laboratorio se pesa la droga no rebajada que puede ser distinto al peso incautado”.

“Nuestro test de campo dio positivo con la sustancia de cocaína, en el laboratorio se sacan las demás sustancias de estire y se pesa la droga pura y ese trabajo lo hace el laboratorio de Gendarmería”, destacó el funcionario policial.

Escuchar Audio