·

Denunciaron que se fraguaron los partes de asistencia en el HRRG

La Asociación de Profesionales del Hospital Regional de Río Grande denunció que se fraguaron los partes de asistencia para crear discrepancias entre los médicos y así desvirtuar las medidas de fuerza consistente en un paro por 72 horas que culmina este miércoles.

(Río Grande, 09 de Septiembre de 2009) – El Dr. Jorge Carmasi, presidente de la Asociación de Profesional del Hospital Regional Río Grande en diálogo con Radio Fueguina manifestó que funcionarios del nosocomio fraguaron los partes de asistencia para crear discrepancias entre los médicos y así desvirtuar las medidas de fuerza consistente en un paro por 72 horas que culmina este miércoles.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Detectamos la maniobra y todos los partes fueron rectificados, por otro lado la información que teníamos es que de un sector que es muy combativo ayer trabajaron todos, pero luego se rectificó también”, destacó el médico.

Por otra parte el Dr. Jorge Carmasi indicó “ojalá tengamos el apoyo de la sociedad por que aquí lo que se esta deteriorando no es el salario de los médicos, sino la salud de la población”.

Escuchar Audio