·

Crisis institucional: Vergüenza ajena

El concejal Telmo Benítez cambió la cerradura de los bloques políticos del Concejo, actitud que esta lejos de acatar una resolución de la justicia que reconocía a Eliseo Levín como Presidente del Cuerpo deliberativo. Otra vez el escándalo con denuncias policiales y judiciales.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 08 de septiembre de 2009)- El concejal de Tolhuin, Telmo Benítez en un arrebato de guapeza cambió la cerradura de los bloques políticos del Concejo Deliberante, dejando fuera de las instalaciones a otros ediles.

Por estos hechos el presidente del Cuerpo deliberativo, Eliseo Levín indicó en Radio Fueguina “la provincia esta conociendo que clase de persona es Benítez” y agregó “en un ataque de locura cambió las cerraduras del ingreso a los bloques políticos”.

“Benítez aludió que como Vellafronte no esta en la provincia él asumió la presidencia que yo le llamo trucha desconociendo una resolución judicial, estas son cosas que uno no termina de entender”, destacó Levín.

Por otra parte el concejal Eliseo Levín “esto es un capricho ya de política no hay nada y esto da pena, la población esta asombrada por estas actitudes del concejal Telmo Benítez”.

Escuchar Audio