·

Piden la intervención de la Asociación Déjalo Ser, Déjame Ser

José Luna, secretario Gremial de Smata en diálogo con Radio Fueguina indicó que le solicitaran al Municipio que intervenga la Asociación Déjalo Ser, Déjame Ser que tiene la concesión del estacionamiento medido en Río Grande.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 07 de septiembre de 2009) – Luna al respecto manifestó que “el jueves tuvimos una reunión en el Ministerio de Trabajo y nos señalaron que la Asociación esta encuadrada en el gremio de Smata”.

El dirigentes gremial por otra parte manifestó “nosotros le solicitamos al Municipio que intervenga a esta Asociación por que este señor esta haciendo mal las cosas, por que aún no ha presentado los libros de la recaudación y de los gastos”.

En relación a los malos tratos, José Luna manifestó “denunciamos el mal trato de una chica embarazada a la cual Cano no le permite usar el baño, por que dice que la casa la paga él, cosa que no es así por que el alquiler lo paga los asociados a través de la recaudación”.

El gremialista en Radio Fueguina también denunció que “Cano sigue tomando gente para justificar los gastos de sueldos de 50 personas, por que antes había sueldos fantasmas dado que los tomaba y se quedaban en sus casas y cobraban lo mínimo de ANSES, es decir figuraban en la planta pero nunca iban a trabajar” y agregó “con esta maniobra en la planilla de personal y sueldos figuraba otra cosa”.

Escuchar Audio