·

Mario Kempes: “Todavía no hemos encontrado al equipo”

El ex goleador dijo que el problema de la Selección Nacional es que “todavía” no encontró al equipo. “Ahora hay que remar contra la corriente y es difícil porque tenemos las Cataratas del Niágara para remontar”, disparó el ex jugador.

“Es difícil, todavía no hemos encontrado al equipo”, dijo en declaraciones a La Red. “Figuras tenemos para regalar y vender pero no tenemos un rumbo”, dijo Kempes.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El ex jugador se refirió al presente de la selección mayor, tras la derrota sufrida por 3 a 1 con Brasil, el último sábado en el encuentro por las Eliminatorias Sudáfrica 2010.

En cuanto a la responsabilidad de Diego Maradona, actual técnico de la selección, dijo que no es él el que juega, sino los jugadores. “Diego no juega. El puede planificar un partido, ver y mostrar videos, pero los que entran en esa cancha son los jugadores”, explicó.

El ex delantero apuntó a los jugadores y dijo que “ni saben de qué juegan”. “El otro día entraban como querían los brasileros”, disparó.

Sobre el próximo encuentro frente al seleccionado paraguayo, el ex jugador opinó que “hay que parar un equipo compenetrado, responsable de lo que se tiene que hacer, no en la desesperación de querer hacer el indio o la jugada personal”.

Por último fue optimista y dijo que es cuestión de ordenarse y que aún no hay riesgos: “Por ahora estamos dependiendo de nosotros”.