·

El análisis de Cappa: «Brasil jugó como un equipo chico»

El entrenador de Huracán, Angel Cappa, aseguró hoy que Brasil jugó como un "equipo chico" durante la holgada victoria ante la selección de Diego Maradona y dijo que el equipo nacional "tuvo mala suerte".

«Brasil fue muy mezquino, jugó como un equipo de chico, pero con jugadores grandes», señaló Cappa, en otro de sus habituales y simpáticos juegos de palabra.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En ese sentido, agregó sin tapujos que le llamó la atención que Brasil jugara «como Venezuela o menos, tipo Bolivia».

El director técnico, cuyo equipo marcha último en el torneo Apertura, señaló además que la selección argentina apenas «tuvo mala suerte». «Al principio recibió goles de pelota parada y después lo venció la ansiedad, la necesidad de ganarle a Brasil», aseguró en declaraciones a «La Tira Deportiva», realizada por alumnos de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas rosarina.

«La Argentina juega así porque no tiene tiempo de entrenar. Es muy difícil jugar sin entrenar y tener un funcionamiento colectivo adecuado», justificó.

En ese sentido, y ante la obviedad de que Brasil dispuso de igual cantidad de días para preparar el encuentro del sábado pasado, Cappa manifestó que el equipo de Dunga «puso 9 jugadores delante del arquero, con Kaká y que Dios te ayude. A eso jugó Brasil».