·

El abogado de Urrutia apeló el procesamiento ante la Cámara

El Dr. Diego Jure confirmó en Radio Fueguina que apeló el auto de procesamiento de Alberto Urrutia por la sustracción de la menor Sofía Herrera desaparecida el 28 de septiembre del año 2008 en el Camping John Goodall.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 07 de septiembre de 2009) – El Dr. Diego Jure en Radio Fueguina señaló que “hemos presentado el recurso de apelación ante la Cámara sobre el procesamiento de Alberto Urrutia por el delito de sustracción de la menor Sofía Herrera” y agregó “La Cámara tiene diez días hábiles para decir esta situación, ya sea el sobreseimiento o confirma el procesamiento de Urrutia”.

“No hay elementos que haga presumir con certeza que Urrutia haya cometido el delito que se lo imputa, estoy disconforme con el Juez por que no hay elementos convincentes en el auto de procesamiento, es decir no hay una prueba directa, todo es hipótesis o elucubraciones pero nada directo”, destacó Jure.

En relación a las diligencias judiciales en el camping John Goodall, el abogado Diego Jure “lo que se busca en el camping es un cuerpo a través de un homicidio y no por la sustracción de menores como esta imputado”.

Escuchar Audio