·

No a la droga, sí a la vida

Iniciativa de un vecino más, para toda la sociedad. Se está organizando una marcha pacífica para el 26 de septiembre. El lema es NO A LA DROGA SI A LA VIDA. Para que se investigue el narcotráfico, en defensa de los jóvenes.

(Río Grande, 05 de Septiembre de 2009) – Pio Barroso, un taxista de Río Grande, se acercó a Radio Fueguina para convocar a una marcha para el día sábado 26 de septiembre, el lema será NO A LA DROGA SI A LA VIDA.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Barroso indicó “hay muchas madres que lloran por sus hijos por este problema de la droga y eso me llamó a movilizarme para convocar a esta marcha” y agregó “será el sábado 26 de Septiembre a las 18 horas con concentración en la Plaza de las Américas y marcharemos hasta Belgrano y San Martín”.

“Hay mucha droga en las escuelas, tanto primaria como secundaria siendo esto un verdadero flagelo, tenemos que movernos todos y así sacar esta basura”, destacó.

Por otra parte Pio Barroso brindo su teléfono celular (15475039) para quien quiera sumarse a la organización y colaborar para la marcha.

Escuchar Audio