·

Invernadero ecológico y huerta orgánica

Alumnos de 3º Turno mañana de la escuela Nº 35 Jorge Luis Borges junto a algunos de sus docentes visitaron Radio Fueguina. Brindaron detalles de un proyecto de un invernadero ecológico y una huerta orgánica.

(Río Grande, 05 de septiembre de 2009) – Alumnos de 3º Turno mañana de la escuela Nº 35 Jorge Luis Borges junto a los docentes María Alejandra Mamaní, Luis Córdoba, visitaron Radio Fueguina para brindar detalles de un proyecto de un invernadero ecológico y una huerta orgánica.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La docente María Alejandra Mamaní indicó que las paredes del invernadero se confeccionarán con botellas de plástico indicando que “se necesitan unas 2000 botellas de plástico que tienen que ser de la marca Tais y Crusch, las mismas son por que tienen una forma particular para confeccionar las paredes del invernadero”.

“Quienes puedan colaborar enviando las botellas lo deben hacer a la escuela Nº 35 del Barrio Mutual, una vez que se finalice el invernadero se programa la segunda parte del proyecto que es una huerta orgánica donde se usan todos los elementos en forma natural”, destacó la docente.

Escuchar Audio