·

Fabián Herrera: Nos desespera pensar que le ha pasado algo malo a Sofía

Fabián Herrera en diálogo con Radio Fueguina indicó que viven horas desesperantes luego de que se conociera la resolución del juez Eduardo López en relación al procesamiento de Alberto Urrutia por sustracción de menores.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 03 de septiembre de 2009) – El papá de Sofía, Fabián Herrera en diálogo con Radio Fueguina indicó que viven horas desesperantes luego de que se conociera la resolución del juez Eduardo López en relación al procesamiento de Alberto Urrutia por sustracción de menores.

Fabián al respecto manifestó “son horas desesperantes por que no sabemos qué pasó con Sofía, a quién se la dio o que le hizo” y agregó “nosotros tampoco pensábamos en Urrutia, por que cuando desapareció Sofía buscamos cerca de la casa pero en forma superficial”.

“Nosotros tenemos mucho miedo, esperamos que Sofía regrese bien a nuestra casa, se te arranca la cabeza de solo pensar que pudo haber pasado”, destacó Herrera.

Por otra parte Fabián Herrera fue consultado si cesaron los llamados extorsivos, respondiendo “antes de que saliera a la luz Urrutia hubo un llamado de una persona pidiendo dos millones de pesos y decía cosas sobre Sofía”.

Estos tipos no tienen alma, no tienen sentimientos por que juegan con una cosa así, por que nosotros estamos desesperados por todo esto. María Elena esta muy mal y nosotros como padres no queremos pensar que le ha sucedido algo malo”, finalizó.

Escuchar Audio