·

Secuestran más de 9 kilos de cocaína

Lucas Sartori conocido en el ambiente delictivo de Río Grande, fue detenido luego de que se realizara un importante operativo en un galpón perteneciente a una empresa de transporte, dado que en un camión se transportaba una heladera cuyo interior se encontró la droga.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 02 de septiembre de 2009) –El subcomisario Jorge Sosa, Jefe de la Delegación de la Policía Federal en diálogo con Radio Fueguina brindó detalles (escuchar audio) del importante operativo de drogas en el cual se pudo secuestrar más de 9 kilos de cocaína que venía oculta en una heladera proveniente de la provincia de Buenos Aires y transportada en un camión.

Sin lugar a dudas el procedimiento antidroga registrado ayer fue el más contundente en la historia de Tierra del Fuego, dado que se logró secuestrar más de 9 kilos de cocaína.

La Policía Federal con una orden del Juzgado Federal realizó un allanamiento en un depósito de una empresa de transporte y logró secuestrar del interior de un camión, más precisamente dentro del panel interior de una heladera más de 9 kilos de cocaína.

Mientras esto ocurría en otro operativo policial se detuvo a Lucas Sartori conocido delincuente con un frondoso prontuario policial.

Todo esto se pudo lograr mediante una paciente investigación hasta que se supo realmente el día en que la droga llegaría a la provincia.

Escuchar Audio