·

Colazo: Los intendentes no estuvieron a la altura de la circunstancia

El senador Jorge Colazo indicó que Martín y Sciurano no trabajaron para que salga la ley que beneficia a la industria fueguina. \"Si yo hubiese sido intendente hubiera peleado con los senadores del partido para que bajaran al recinto, no les importó, están en la chiquita, en la mezquindad de siempre”, fustigó.

(Río Grande, 02 de septiembre de 2009) – El senador Jorge Colazo en una entrevista mantenida con Radio Fueguina indicó que “no se pudo tratar la ley por que no se logró el quórum necesario” y añadió “Faltaron cuatro senadores por enfermedad y dos fuera del país representando al Senado”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Creíamos que los senadores de la oposición bajarían al recinto a votar en contra del proyecto, pero no fue así, decidieron no dar quórum, pero ahora vamos a ver si el 10 de setiembre sacamos la ley que beneficia a Tierra del Fuego”, manifestó el parlamentario.

En otra parte de la nota, el senador Colazo manifestó “el lobby fue muy grande, todos los senadores del oficialismo estábamos, faltaron los que tienen doble discurso, por que dicen una cosa en sus provincias y hacen lo contrario en la Cámara”.

Asimismo el senador de Tierra del Fuego puntualizó “hicimos lo imposible para que esta ley saliera, estuvo presente la gobernadora, diputados, concejales, legisladores” y añadió “otra gente de Tierra del Fuego no estuvieron”.

Consultado sobre quienes eran los que no estuvieron, Colazo respondió “Los intendentes no estuvieron a la altura de las circunstancias, si yo hubiese sido intendente de Río Grande hubiera peleado con los senadores del partido para que bajaran al recinto, no les importó pero bueno ellos estuvieron en la chiquita, en la mezquindad que están siempre”, finalizó.

Escuchar Audio