·

“Lo están prendiendo fuego vivo”

El abogado de Urrutia expresó su disconformidad con el procesamiento dispuesto en perjuicio de su defendido, sospechado del rapto de Sofía Herrera. Adelantó que apelará la medida.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, setiembre 1 de 2009) – El abogado defensor de Alberto Urrutia, Diego Jure, adelantó que apelará el procesamiento de su cliente, acusado del presunto secuestro de Sofía Herrera, quien desapareció en e camping John Goodall el 28 de setiembre pasado.

Jure manifestó su total desacuerdo con la medida dispuesta ayer por el juez Eduardo Lopez, quien decidió mantener el beneficio de prisión domiciliaria para Urrutia, luego de decretar su procesamiento, ligado a la desaparición de la niña.

“Estoy totalmente en desacuerdo” con el procesamiento, enfatizó el letrado, en diálogo con Radio Fueguina. Jure remarcó el perjuicio personal que significa procesar sin indicios firmes, según entendió, a Urrutia,. De quien defendió su inocencia aunque, admitió, “lo están prendiendo fuego vivo” al dejar caer las sospechas sobre él.

Escuchar Audio