Publicado en

Dr. Diego Jure: “No pongo las manos en el fuego por nadie”

Fue contundente la respuesta en Radio Fueguina por parte del abogado defensor de Alberto Urrutia (cuidador del Camping John Goodall), quien esta detenido por sustracción de menores en el Caso Sofía. Asimismo enfatizó que sólo asiste técnica y jurídicamente a su defendido.

Mediana sofia casilla

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 24 de agosto de 2009) En una extensa entrevista en Radio Fueguina el Dr. Diego Jure abogado defensor de Alberto Urrutia (cuidador del Camping John Goodall), quien esta detenido por sustracción de menores en el Caso Sofía.

Por otra parte el letrado manifestó que “el viernes por la avanzada edad de Urrutia solicité la detención domiciliaria, se le corrió vista al fiscal de la causa” y agregó “Urrutia esta detenido en la unidad de detención Nº 1 aislado de los demás reclusos”.

“Teniendo en cuenta que Urrutia vivía en el camping John Goodall, me señaló que fijaría un domicilio en Río Grande alquilando una habitación, de igual manera me llamaron personas para poder alojarlo en su domicilio”, destacó Jure.

Al ser consultado el abogado Diego Jure si confía en su defendido (Urrutia), a lo cual respondió “yo le voy a ser sincero yo no pongo las manos en el fuego por nadie, yo me limito a la asistencia técnica y jurídica”.

Escuchar Audio


photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre

photo 2026 07 23 18 56 59

Temporada de verano La provincia amplía su conectividad con Brasil

photo 2026 07 21 16 04 22

INFUETUR «Saberes de Tolhuin», una propuesta turística y cultural