Publicado en

Docentes siguen de paro

El Sutef anunció que en Río Grande continúa la retención de servicios durante el miércoles, en tanto jueves y viernes serán de paro total de actividades.

Mediana aula vacia

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, agosto 11 de 2009) – El Sindicato docente de Río Grande dispuso no discontinuar la medida de fuerza cerrando la semana con un paro de actividades de 48 horas entre jueves y viernes.

Este miércoles, en tanto, el Sutef dispuso continuar con la retención de servicios que comenzó el lunes, en reclamo del pago total de los sueldos de julio.

El comunicado difundido por la seccional Río Grande del gremio docente indica que “La Seccional Río Grande del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), comunica a la comunidad docente que en Asamblea General del día de la fecha se ha resuelto realizar un “paro total de actividades por espacio de 48 hs.” a partir de las 0:00 hs del próximo día jueves 13 del corriente mes y año, continuando el día miércoles 12 con retención de servicios”.

photo 2026 06 02 22 38 47

Femicidios en Argentina “Las cifras son alarmantes”, advirtió Maestro

GARAY

Coparticipación «La provincia tiene que presentar un propuesta que sirva», dijo Garay

turismo

Ushuaia en la CABA Lanzan nueva campaña de promoción turística en la vía pública

photo 2026 05 26 16 58 36

Gobierno Actividades para promover el bienestar de adultos mayores