Publicado en

“Benítez es un payaso que le hace mal a la política”

Categórica respuesta del presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, Eliseo Levín al manifestar que no se han cerrado las cuentas bancarias del Cuerpo. Levín sostuvo que las declaraciones de Benítez son por que lo denunció por un faltante de elementos y dinero.

Mediana Grande eliseolevin

(Río Grande, 30 de agosto de 2009) – Ante los rumores de que el BTF había cerrado las cuentas del Concejo Deliberante de Tolhuin, el presidente del Cuerpo, concejal Eliseo Levín lo desmintió y dijo que “Los que no conocen a Telmo Benítez en Río Grande por ahí le creen, pero nosotros aquí lo conocemos bien en Tolhuin y sabemos que clase de personaje es y sabemos que clase de bicho es”. Y agregó “es totalmente falso, hicimos varios depósitos en las cuentas bancarias y esta todo normal”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Tenemos los mismos problemas que Río Grande y Ushuaia, nosotros más agravados por que la coparticipación es más acotadas, pero como consecuencia del problema interno en el Concejo y que el intendente se hizo el zonzo y no ha querido mandar el dinero al Cuerpo Deliberativo”.destacó.

Por otra parte el concejal Eliseo Levin destacó “Benítez esta acostumbrado a realizar estas cosas para tener prensa y además la justicia ha desestimado varias denuncias que hicieron Benítez y Bellafronte”.

“No nos olvidemos del historial que tiene Benítez en el Concejo, lo vamos a decir hasta hartarnos para que no lo tomen en serio y lo tomen como a un payaso más que le hace tan mal a la política, por que faltó desde una cortina, computadoras y 50 mil pesos del Cuerpo, toda su familia fue favorecida desde el Concejo Deliberante y no hay que olvidarse de estas cosas”, puntualizó el Presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin.

Escuchar Audio


photo 2026 06 02 22 38 47

Femicidios en Argentina “Las cifras son alarmantes”, advirtió Maestro

GARAY

Coparticipación «La provincia tiene que presentar un propuesta que sirva», dijo Garay

turismo

Ushuaia en la CABA Lanzan nueva campaña de promoción turística en la vía pública

photo 2026 05 26 16 58 36

Gobierno Actividades para promover el bienestar de adultos mayores