Publicado en

Alertan sobre estafas telefónicas

Desde hace varios días a Radio Fueguina se han comunicado oyentes en relación a un presunto premio vacacional. El engaño de este llamado con un impresionante premio consiste en que los embaucadores a través de un ardid obtienen el número de su tarjeta de crédito y allí poder hacer compras con ellas o duplicarlas.

Mediana billetera

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 26 de Agosto de 2009)- El oficial Principal, David Ratieri en comunicación con Radio Fueguina habló sobre este presunto engaño telefónico al señalar “el llamado existe hasta el momento no se ha configurado el delito”

“La recomendación de la policía es que no se reciba ese tipo de llamados, ni tampoco revelar los números de las tarjetas de créditos, por que con los mismos se pueden realizar compras o duplicarlas”, destacó el funcionario policial.

Por otra parte el oficial Ratieri manifestó que “tras una serie de averiguaciones se pudo constar que desde una de las tarjetas involucradas en este caso, se desconoce la promoción mencionada por la firma «Usa Dreams Vacations» opera desde Miami, pero la página web esta radicada en Colombia”.

Escuchar Audio


photo 2026 06 02 22 38 47

Femicidios en Argentina “Las cifras son alarmantes”, advirtió Maestro

GARAY

Coparticipación «La provincia tiene que presentar un propuesta que sirva», dijo Garay

turismo

Ushuaia en la CABA Lanzan nueva campaña de promoción turística en la vía pública

photo 2026 05 26 16 58 36

Gobierno Actividades para promover el bienestar de adultos mayores