Publicado en

Alarmas por POMYS: ATE no esta de acuerdo

El secretario Gremial de ATE, Julio Viña, en diálogo con Radio Fueguina indicó que están en desacuerdo con que los POMYS sean reemplazados por alarmas, porque por ejemplo «las alarmas no avisan de que la escuela no tiene agua o la calefacción no funciona».

Mediana alarmasescu

(Río Grande, 31 de agosto de 2009) – El secretario Gremial de ATE, Julio Viña manifestó su rechazo al cambio del personal POMYS de vigilancia en las escuelas por alarmas, señalando que “A nosotros nos comentaron hace un par de meses atrás, siempre son medidas unilaterales y no por consenso” y añadió “siempre al personal POMYS se los manosea en la cuestión de misiones y funciones y hay un reglamento que nos e cumple y lo hemos planteado en el Ministerio de Trabajo”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Por otra parte Julio Viña “Nosotros no estamos de acuerdo que los POMYS sean reemplazados por alarmas, por que por ejemplo las alarmas no le avisan de que la escuela no tiene agua o la calefacción no funciona y muchas veces ni hubieran dictado clases de no ser por este persona que avisó de las roturas y las alarmas no muestras averías”.

Escuchar Audio


photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre

photo 2026 07 23 18 56 59

Temporada de verano La provincia amplía su conectividad con Brasil

photo 2026 07 21 16 04 22

INFUETUR «Saberes de Tolhuin», una propuesta turística y cultural