·

Pagella quiere subastar el terreno del Concejo

Tomará estado parlamentario el proyecto de ordenanza presentado por el concejal Ariel Pagella donde se quiere subastar terrenos del municipio y con el dinero comprar tierras para urbanizar. Lo curioso es que se subastaría el terreno del Concejo Deliberante y la cancha de fútbol del Centro Deportivo Municipal.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 31 de agosto de 2009) – En la sesión ordinaria prevista para hoy tomará estado parlamentario el proyecto de ordenanza presentado por el concejal Ariel Pagella donde se quiere subastar terrenos del municipio y con el dinero comprar tierras para urbanizar. Lo curioso es que se subastaría el terreno del Concejo Deliberante y la cancha de fútbol del Centro Deportivo Municipal.

Quien se mostró visiblemente molestó sobre este tema fue el edil arista Gustavo Longhi, quien señaló que “a través de esta ordenanza nos hemos enterado que el municipio poseía terrenos para subastar en la ciudad” y agregó “son cinco lotes de importantes dimensiones y me preguntó por que nos e usaron para solucionar el problema habitacional de la gente”.

“Lo que me llama la atención es que en la subasta también esta el terreno del Concejo Deliberante donde a futuro construirá su edificio, terreno que fue cedido por la justicia para ese fin”, destacó Longhi.

Por otra parte el edil arista sostuvo que “no tendrá mi apoyo la subasta del terreno del Concejo Deliberante y espero que en la sesión se envíe el proyecto a comisión y que no existan sorpresas”, finalizó.

Escuchar Audio