·

BGH, tecnología de alto nivel internacional

Una de las plantas fabriles más grandes de Tierra del Fuego comenzó a producir luego que un incendio destruyera totalmente su anterior establecimiento en el Parque Industrial. En la actualidad cuenta con tecnología de ultima generación que brindan una calidad insuperable en sus productos.

(Río Grande, 31 de Agosto de 2009) Radio Fueguina recorrió la planta fabril de BGH, la misma es una de las más grandes en Tierra del Fuego. BGH resurgió de sus cenizas y comenzó a producir, luego de que un incendio destruyera totalmente su anterior establecimiento. En la actualidad cuenta con tecnología de ultima generación que brindan una calidad insuperable en sus productos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Raúl Sosa, Gerente de Desarrollo Industrial de BGH señaló que “hemos tomado ideas de las mejores fábricas del mundo y estamos en la vanguardia para producir con eficiencia y calidad” y agregó “las maquinarias son de última generación y las líneas fueron diseñadas para tal fin”.

Por otra parte el directivo de BGH brindó detalles de producción y manifestó estar esperanzado de que la economía repunte en los números para que la planta funcione a pleno para brindar trabajo a más de mil empleados.

Escuchar Audio