·

Niegan «problemas de polleras» en Defensa Civil

El director de Defensa Civil de la provincia, Rubén Zóffoli en diálogo con Radio Fueguina desmintió que existan persecuciones y aprietes en ese organismo. Además negó enfáticamente haber dicho de que se trataba de un problema de polleras.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 28 de agosto de 2009) – El director de Defensa Civil de la provincia, Rubén Zóffoli en diálogo con Radio Fueguina se refirió a las medidas de fuerza que lleva adelante personal de ese organismo señalando que “me gustaría estar hablando de otras cosas y no de este tipo de situaciones que para mi son lamentables” y agregó “hay que aclarar que no toda la gente de Defensa Civil esta en medidas de fuerza, sino que es un grupo que protesta por el cambio de estructura”.

Por otra parte los empleados denunciaron aprietes y persecución, en tal sentido Zóffoli expresó “sinceramente creo que hay personas que se sienten afectadas por el cambio de estructura y lo tomen como persecución” y sobre aprietes añadió “hay un sumario administrativo por una situación que ocurrió en el departamento de comunicaciones donde hubo una fuerte discusión entre dos agentes y uno de ellos se sintió amenazado e hizo la denuncia en la policía”.

Sobre los dichos de que se trataba de una pelea de “polleras”, Rubén Zóffoli lo desmintió al expresar “fueron mal interpretadas mis palabras que dije en un medio de Ushuaia, yo respondí una respuesta de un oyente y dije que no, sería lamentable que se involucre una institución y un gremio si la cosa fuese así, pero para que quede claro lo desmiento totalmente”.

Escuchar Audio