·

Caso Sofía: Urrutia fue beneficiado con la prisión domiciliaria

En diálogo con Radio Fueguina, el Dr. Diego Jure, abogado de Alberto Urrutia, único detenido en la causa Sofía por el delito de sustracción de menores, informó que se le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria y el juez López autorizó que resida en la casa de un amigo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />(Río Grande, 28 de agosto de 2009) – En diálogo con Radio Fueguina, el Dr. Diego Jure, abogado de Alberto Urrutia, único detenido en la causa Sofía por el delito de sustracción de menores, informó que se le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria y el juez López autorizó que resida en la casa de un amigo.

En el preciso instante en que a Alberto Urrutia se le otorgaba la prisión domiciliaria, Radio Fueguina dialogó con el abogado Diego Jure, quien al respecto señaló “Me acaban de informar el otorgamiento de la detención domiciliaria del Sr. Alberto Urrutia, cumplirá esto en la casa de un amigo recordemos que desde abril del 2008 vivía en el Camping Jhon Goodall” y agregó “No puede salir del domicilio, no puede beber bebidas alcohólicas y mantener buena conducta”.

Por otra parte el letrado manifestó “ahora estamos esperando la prueba pericial de la Policía Científica que realizó en la casilla que habitaba Urrutia”.

“Yo espero para este lunes que a Urrutia se le dicte la falta de merito y en caso contrario apelaremos el procesamiento”, destacó el Dr. Diego Jure.

Escuchar Audio