Publicado en

Profesionales del hospital “Nos tomaron el pelo y nos maltrataron”

El Dr. Jorge Carmasi, presidente de Asociación de Profesionales del Hospital Regional Río Grande (APHRG) indicó que el gobierno les tomó el pelo y los maltrato por que no quiere solucionar el conflicto a pesar que desde la APHRG se les llevó una solución.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 27 de agosto de 2009)- El presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional Río Grande (APHRG), Dr. Jorge Carmasi en diálogo con Radio Fueguina brindó detalles de la reunión que mantuvieron con representantes del Ejecutivo provincial indicando que “para que haya acuerdo debe haber una propuesta y una respuesta, hace un mes que esperamos una propuesta del Ejecutivo que no ha enviado ninguna, en cambio nosotros le brindamos varias alternativas pero no tuvimos respuesta alguna”.

Este viernes se vence el plazo de la conciliación obligatoria y al respecto Carmasi dijo “sería un milagro pensar que después de un mes en donde tuvimos toda la tolerancia y paciencia exista alguna solución a este conflicto” y agregó “nos tomaron el pelo, nos ningunearon, nos maltrataron y esto es calamitoso”

Carmasi por otra parte destacó “este viernes haremos una asamblea para decirle a los asociados todo lo que hemos realizado y serán ellos con sus propuestas los pasos que vamos a seguir”.

“Este gobierno cosechará lo que esta sembrado, no dio ninguna respuesta de nada, nosotros fuimos con el problema y las soluciones, siempre fue un diálogo con un sordo. A mi me dijeron de que era crédulo o pelotudo por aceptar lo que venían diciendo me han dicho de todo, por eso creo que la asamblea será quien decida que vamos a realizar”, puntualizó Carmasi

Finalmente el medico expresó “a este gobierno no le importa un pito la salud de la población de Tierra del Fuego”.

Escuchar Audio