·

Vecinos de la Margen Sur siguen sumando apoyo para la apertura de la vieja ruta 3

Sergio Fressia, dirigente barrial de la Margen Sur indicó que se reunieron con la concejal Miriam Bodyajian para explicar el proyecto de la apertura de la vieja ruta 3. Comprometiendo la edil su apoyo a la iniciativa de los vecinos sobre la apertura del camino en la zona sur de la ciudad.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 26 de agosto de 2009) – Sergio Fressia, dirigente barrial de la Margen Sur indicó en Radio Fueguina que se reunieron con la concejal Miriam Bodyajian para explicar el proyecto de la apertura de la vieja ruta 3. Comprometiendo la edil su apoyo a la iniciativa de los vecinos sobre la apertura del camino en la zona sur de la ciudad.

Sobre el próximo paso en la lucha de conseguir la apertura, Sergio Fressia manifestó “en primer lugar es la tasación de los terrenos para saber cuando sería el costo de la expropiación” y agregó “luego buscar los recursos para que Vialidad Nacional abra el camino y después lo pavimente”.

Por otra parte Fressia manifestó que “no hemos podido reunir con la familia Paz para lograr un entendimiento y así llegar a un acuerdo, lamentablemente aún no lo hemos podido lograr”.

Sobre el estado de las calles en la Margen Sur, Sergio Fressia dijo que “Cada vez que hay lluvia las calles de la Margen Sur parecen Venecia, son intransitables y los vecinos deberían tener botes para salir” y agregó “hoy hay calles con agua hasta los cordones”.

“Necesitamos obras para este sector como más veredas, pluviales, cloacas, una cisterna de agua. Este intendente se identificó con muchas obras para el centro de la ciudad, ojalá cuando termine también haga obras en la Margen Sur”, destacó el dirigente barrial.

Escuchar Audio