·

Gallego, sobre el técnico de River: «Saldremos adelante porque somos buena gente»

El entrenador de Independiente se solidarizó con la situación que vive ’Pipo’ Gorosito. "Siento un dolor muy grande, porque somos amigos. Estamos los dos en la misma situación, pero vamos a salir adelante porque somos buena gente y los jugadores nos van a ayudar", destacó.

Américo Gallego se refirió al partido como visitante ante Atlético Tucumán, y a la variante de esquema que probó en el entrenamiento de este martes. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«Independiente no sabe jugar de contra», afirmó el Tolo en relación a las especulaciones que se hicieron sobre el planteo.

El técnico probó con un 4-4-2, con Ignacio Piatti por Walter Busse como única modificación y sin descartar a Andrés Silvera. «Es según cómo se para el rival. Podría tener algo más de contención, pero hay que salir a ganar siempre», explicó.

«No hay nada contra Lanús, no es un capricho ni es por los resultados. Es una institución seria y se ha portado bien, pero para la gente también es incómodo llegar», aclaró ante la chance de ser local en otro estadio.

Por último apuntó a Matías Almeyda, quien arregló con River después de una supuesta promesa incumplida con el DT de Independiente. «Antes, él le había dado la palabra a otro», concluyó.