·

Forlín viaja a España

El zaguero de Boca partirá esta noche rumbo a Barcelona, para someterse a la revisión médica y ultimar los detalles de su incorporación al Espanyol, en una suma cercana a los 4 millones de euros por el 70 por ciento del pase.

El defensor de Boca Juan Forlín volará esta noche hacia Barcelona para acordar su incorporación al Espanyol, que ofreció 4 millones de euros por el 70 por ciento del pase. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Pese a haber integrado el seleccionado argentino y haber exhibido un buen nivel en el pasado torneo Clausura, Forlín perdió terreno en los últimos días, tras la llegada de Alfio Basile a la conducción técnica, y quedó al margen del equipo titular, por lo que la semana pasada le comunicó a los directivos su intención de ser transferido.

El santafesino deberá someterse a la revisión médica en España y luego tendrá que esperar la aprobación de Real Madrid, club que tiene la prioridad sobre su pase. Si el club ‘merengue’ iguala la oferta del Espanyol, se quedará con el jugador.

Según trascendió, el Real no haría uso de esa opción y el club catalán podría incorporar así a su sexto refuerzo argentino, ya que en el plantel ya están Cristian Alvarez, Facundo Roncaglia -ex compañero en Boca Juniors hasta hace un mes-, Iván Pillud, Nicolás Pareja y Román Martínez.

Forlín, de 21 años, llegará así al Espanyol para reemplazar a Dani Jarque, quien falleció el 8 de este mes por un paro cardíaco.