·

El lunes se reanudan las actividades en la Secretaría de Trabajo

Desde la Dirección de Asuntos Legales y Laborales de Río Grande, dependiente del Ministerio de Trabajo, informaron que el lunes próximo se reanudarán las actividades de atención al público en la Secretaría de Trabajo de esa ciudad, que debieron ser suspendidas por problemas edilicios.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 25 de Agosto de 2009) La directora de Asuntos Legales y Laborales, Graciela Gómez, comentó que en un primer momento la disminución horaria de la atención al público se originó “por una filtración de agua en la unión de los techos”, inconveniente que fue solucionado este lunes por personal de Obras Públicas, pero que “hoy nos encontramos con otros problemas” que serán subsanados en el transcurso de esta semana.

Si bien se redujo el horario de atención al público, “personal de la dependencia está atendiendo mediante guardias mínimas de 10 a 13 desde el pasado jueves”, aclaró Gómez.

Respecto a los trámites administrativos que por el momento se pueden realizar en la Secretaría, la funcionaria dijo que “se le están dando prioridad a las audiencias que tuvieron que ser suspendidas”, además de atenderse las consultas.

“Estimamos que a más tardar este viernes, Obras Públicas finalizará con las tareas de refacción”, por lo que adelantó que el “lunes próximo, la dependencia abrirá las puertas en su horario habitual”.

Gómez finalmente pidió disculpas a la comunidad por los contratiempos ocasionados explicando que el cierre de la Secretaría “no fue por falta de voluntad”.