·

Bergessio se despidió del Ciclón y Romeo jugará ante Godoy Cruz en Mendoza

Bergessio participó hoy por última vez del entrenamiento del plantel que dirige Simeone y viajará en las próximas horas hacia Francia, para incorporarse al St. Etienne. Romeo lo sustituyó en la práctica de fútbol y ocupará su lugar en la segunda fecha del Apertura frente a Godoy Cruz.

Gonzalo Bergessio, autor del primer gol en el triunfo del sábado pasado ante Atlético Tucumán, por 3 a 1, se excusó de hablar con la prensa pero se prestó gustoso ante los requerimientos de los hinchas para firmar autógrafos y posar para las fotos.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Los dirigentes del Saint Etienne desean que Bergessio se incorpore cuanto antes al club, para que juegue el sábado próximo por la Liga, puesto que el equipo marcha último en el certamen.

Bernardo Romeo lo reemplazó en la práctica de fútbol desarrollada en el Nuevo Gasómetro y será el atacante de área en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

El mediocampista Sebastián Luna, procedente de Quilmes, se entrenó hoy con la primera, mientras que otro refuerzo, el delantero Víctor Meza, ex Sportivo Italiano, trabajó con la reserva.