Publicado en

Velázquez: “Yo no soy legislador de Martín”

La respuesta del parlamentario fue contundente al ser consultado sobre si era legislador del intendente Jorge Martín y agregó “con Martín estoy distanciado desde hace tiempo, pero si debo hacer algo lo haré por la ciudad de Río Grande y no por él”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 24 de agosto de 2009) – Sobre el nuevo proyecto enviado a la Legislatura en relación a la coparticipación de los municipios, el legislador Luis Velázquez indicó “eso ya lo marca la Constitución Provincial, también hay otros proyectos para hacer modificaciones a la ley de coparticipación”.

En relación al pedido de los intendentes para que se trate este nuevo proyecto sobre la coparticipación, Velázquez dijo que “Yo vengo diciendo que hubo decidía por parte de los intendentes por que antes del 28 hacían campaña para el gobierno y después de los resultados electorales salieron a denunciar al gobierno por la falta de coparticipación. Tuvieron tibieza para tratar el tema por que esperaron que saliera el abogado de la Riva con el juicio político y no lo impulsaron ellos”, destacó el parlamentario.

En relación a las declaraciones de la gobernadora Fabiana Ríos quien señaló que le pedirá los intendentes explicaciones por la votación en contra de sus legisladores para obtener herramientas financiera, el legislador Velázquez enfatizó “Yo no soy legislador de Martín, ni de nadie, en todo caso soy legislador de la provincia”.

“Con Martín estoy distanciado desde hace tiempo, pero si debo hacer algo lo haré por la ciudad de Río Grande y no por él”, finalizó.

Escuchar Audio