Publicado en

Río Grande: inconvenientes con mareas extraordinarias

Salvador Ojeda, director de Defensa Civil del Municipio en diálogo con Radio Fueguina habló de las consecuencias que trajeron aparejadas las mareas extraordinarias que se registraron el sábado y que produjeran destrozos en distintos sectores de la ciudad.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 24 de agosto de 2009) El funcionario municipal en primer lugar sindicó que “las mareas extraordinarias comenzaron el jueves y continúa hoy lunes con una pleamar de 8,40 metros” y agregó “todo se agravó con el fuerte viento que sopló desde la costo hizo que las olas rompieran con fuerza”.

“Hubo inconvenientes en la zona de la plaza de los Delfines, la calle Güemes, Ricardo Rojas, donde los vecinos pudieron observar el daño de las olas que dejaban sedimento cerca de sus viviendas”, destacó Ojeda.

Por otra parte el Director de Defensa Civil manifestó “que no hubo que asistir a ningún vecino, sólo se trabajo preventivamente sobre la costanera y sobre la calle Sarmiento del Bº Perón donde el terreno esta rellenado con materiales que no son muy acordes”.

Escuchar Audio