·

Reutemann se fue de boca en su polémica con los K

Apelando a un fuerte exabrupto, el senador por Santa Fe advirtió que desde el kirchnerismo se lo quiere bajar de su candidatura a presidente para el 2011. “Que se la recontra metan en el medio del c..", disparó.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Santa Fe, agosto 24 de 2009) – El senador por Santa Fe y uno de los dirigentes del Partido Justicialista (PJ) con más posibilidades a ser candidato a presidente en 2011, Carlos Reutemann, manifestó su bronca esta mañana por el cruce con su compañera de banca Roxana Latorre y denunció que se trató de una campaña del kirchnerismo para desprestigiarlo.

«Hay algunos observadores que sostienen ésta puede haber sido una operación preparada en el gobierno nacional, pero la verdad es que, mas allá de pensar en eso, juego más a lo que a mí me tocó pasar en la campaña que es mi compromiso con la provincia de Santa Fe», sostuvo Reutemann esta mañana en declaraciones radiales.

«Si fue un operativo para que se tire a la «miercole» todas las ambiciones o la lucha a futuro, eso me importa tres pitos. La verdad me importa tres pitos», sentenció al tiempo que agregó: «Si lo hicieron para bajarme de una supuesta candidatura, me importa recontra tres pitos. Que se la recontra metan en el medio del culo».

«La desazón mía es que no se haya captado donde estuvimos estos dos años. En la campaña, ¿no sentimos todo lo que nos dijeron, la esperanza de la gente? En el Congreso de la Nación los vamos a defender con la vida. El problema está ahí, no en el tema de Kirchner. Si nos quiere borrar del mapa, que se la pierda sabe dónde a la presidencia. Lo impactante en mi persona es haber hecho lo que hice y haber salido a decirle que esta gente los iba a defender hasta con la vida», agregó.

(Fuente: Telam)

Escuchar Audio