·

Gobierno enviará los fondos para los sueldos municipales

Así lo señaló el intendente Federico Sciurano. Sobre la deuda, expresó que la Gobernadora planteó diferentes mecanismos para cancelarla con obras a través del Fondo Fiduciario como pagos en efectivo. De llegarse a un acuerdo falta la aprobación de la Legislatura.

(Río Grande, 24 de Agosto de 2009) El encuentro se llevó a cabo hoy a las 17.30 en el despacho de la Gobernadora. Participaron la titular del Ejecutivo de la Provincia, Fabiana Ríos, el ministro de Gobierno, Guillermo Aramburu y los intendentes de Ushuaia, Federico Sciurano; de Río Grande, Jorge Martín y de Tolhuin, Claudio Queno.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Al término de la reunión, Federico Sciurano dijo que la Gobernadora se había comprometido a enviar en los próximos días los fondos para que los municipios puedan pagar los sueldos en tiempo y forma.

El jefe comunal expresó que durante el encuentro se habían abordado distintos temas, todos relacionados con los recursos de coparticipación y la deuda que la Provincia mantiene con los municipios.

Sobre la deuda, Sciurano dijo que la Gobernadora había planteado diferentes mecanismos para comenzar a cancelarla, los que incluían tanto obras a través del Fondo Fiduciario como pagos en efectivo, pero agregó que, de llegarse a un acuerdo, hará falta la aprobación de la Legislatura.