·

Dr. Diego Jure: “No pongo las manos en el fuego por nadie”

Fue contundente la respuesta en Radio Fueguina por parte del abogado defensor de Alberto Urrutia (cuidador del Camping John Goodall), quien esta detenido por sustracción de menores en el Caso Sofía. Asimismo enfatizó que sólo asiste técnica y jurídicamente a su defendido.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 24 de agosto de 2009) En una extensa entrevista en Radio Fueguina el Dr. Diego Jure abogado defensor de Alberto Urrutia (cuidador del Camping John Goodall), quien esta detenido por sustracción de menores en el Caso Sofía.

Por otra parte el letrado manifestó que “el viernes por la avanzada edad de Urrutia solicité la detención domiciliaria, se le corrió vista al fiscal de la causa” y agregó “Urrutia esta detenido en la unidad de detención Nº 1 aislado de los demás reclusos”.

“Teniendo en cuenta que Urrutia vivía en el camping John Goodall, me señaló que fijaría un domicilio en Río Grande alquilando una habitación, de igual manera me llamaron personas para poder alojarlo en su domicilio”, destacó Jure.

Al ser consultado el abogado Diego Jure si confía en su defendido (Urrutia), a lo cual respondió “yo le voy a ser sincero yo no pongo las manos en el fuego por nadie, yo me limito a la asistencia técnica y jurídica”.

Escuchar Audio