·

Talleres perdió con Juventud Unida Universitaria de San Luis

Talleres de Córdoba comenzó este domingo a desandar la ilusión de regresar a las principales categorías del fútbol argentino, pero no le fue nada bien. Ante una multitud, perdió en "La Boutique" frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis por 2 a 1.

Claudio González, a los 3 minutos de la primera etapa madrugó y marcó la primera conquista para los puntanos.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Luego fue Darío Medina el encargado de ampliar la diferencia a los 30 minutos también del primer tiempo.

La T descontó a los 15 del complemento por intermedio de la figura del partido Agustín Díaz e hizo méritos para merecer la igualdad, pero no pudo.

En un partido parejo, Talleres cometió errores importantes y los pagó caro. En el arco contrario le faltó la profundidad necesaria para refrendar en la red las opciones generadas.

Las más de 12.000 personas que poblaron el estadio de Barrio Jardín se fueron con un sabor agridulce, reconociendo el esfuerzo de los jugadores y lamentando una nueva derrota.

Síntesis del partido:

Talleres: Leandro Requena; Emiliano Ciucci, Juan Aballay, Guillermo Cosaro y Edgardo Galíndez; Juan Galarraga, Miguel Monay, Cristian Basualdo y Agustín Díaz; Federico Arce y Moreira Aldana. DT: Roberto Saporiti.

Juventud: Diego Luque; Darío Medina, Luis Ordóñez, Claudio González y M. Rosales; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Carlos Lucero y Marcos Fernández; Wilson Albarracín y Leva. DT: Gerardo Gómez.

Goles: PT: 3″ González (J) y 24″ Medina (J). ST, 14″ Díaz (T).

Amonestados: Rosales, Leva (J); Moreyra y Basualdo (T).

Cambios: ST, 12″ Palacios por Galarraga y Cuello por Galíndez (T), 18″ Morán por Lucero y Nuñez por Fernández (J), 43″ Espinoza por Moreira (T) y Ferrer por Leva (J).

Otros resultados:

Deportivo Maipú (Mendoza) 2 – Estudiantes (Río Cuarto) 1

Crucero del Norte (Misiones) 1 – Sportivo Belgrano (S. Francisco) 0

Alumni (Villa María) 0 – Juventud Antoniana (Salta) 1.

Fuente: Cadena 3