Publicado en

Sofía: Qué dijo Urrutia por la desaparición de la pequeña

Radio Fueguina fue el único medio que entrevistó al cuidador del camping John Goodall, Alberto Urrutia, fue el 4 de octubre del 2008. Allí el cuidador señaló que en un primer momento se trataba de una broma y destacó que nunca vio a un automóvil cerca del ingreso del camping.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 23 de Agosto de 2009) – En relación al Caso Sofía el Juez Eduardo López ordenará un allanamiento más profundo de la vivienda de Urrutia y la posible realización de nuevas excavaciones en el área.

Por otra parte Alberto Urrutia, cuidador del camping John Goodall fue interrogado ampliamente, aunque el juez no quiso revelar detalles del testimonio. “Ahora hay un plazo para definir su situación y permanecerá detenido. En tanto, continuarán las evaluaciones de las indagatorias y las pruebas obtenidas en los procedimientos”, señaló el magistrado.

Cabe destacar que Radio Fueguina fue el único medio que entrevistó al cuidador del camping Jhon Goodall, Alberto Urrutia, (escuchar audio) fue el 4 de octubre del 2008. Allí el cuidador señaló que en un primer momento se trataba de una broma y destacó que nunca vio a un automóvil cerca del ingreso del camping.

Escuchar Audio