Publicado en

Luciani insiste que hubo espionaje en el Ministerio de Trabajo

Walter Luciani mantuvo una entrevista en Radio Fueguina y habló sobre la discusión en los medios con el ministro de Trabajo, Marcelo Echazú. El funcionario ratificó que en el Ministerio de Trabajo se “leían los correos y chats de los trabajadores”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 22 de agosto de 2009) Walter Luciani mantuvo una entrevista en Radio Fueguina y habló sobre la discusión en los medios con el ministro de Trabajo, Marcelo Echazú, indicando “a mi me consultaron sobre si sabía sobre la carta enviada por los trabajadores del Ministerio de Trabajo” y agregó “lo que ellos expusieron es la verdad de lo que sucede en esas dependencias”.

“El encargado de informática del Ministerio revisaba todos los mails y chats de los trabajadores y cuando fue dado de baja borró el disco rígido de la cpu, y cuando se recuperó la información se constató la maniobra”, detalló

Por otra parte el funcionario manifestó “eso es un delito y yo lo denuncie en el lugar que corresponde y según me dijeron reincorporaron a esa persona en su lugar”.

El ministro Echazú dijo que hay que hacer las denuncias sino se es cómplice, a lo cual Luciani respondió “esta equivocado Echazú por que en la administración pública primero se inicia una actuación sumaria”.

“Parece que nadie quiere ver lo grave que es ingresar al correo de otra persona y eso es un delito quedando en claro que se espiaba a las personas, además se avisaba a las empresas cuando íbamos a realizar las inspecciones”, recalcó Walter Luciani.

En un momento dado de la entrevista a Luciani se le hizo escuchar lo que dijo la gobernadora sobre la discusión en los medios señalando que es un espectáculo triste y que no lo tolerará, Walter Luciani al respecto manifestó “estoy de acuerdo, me consultaron los medios de algo que pasó y lo que dije es la verdad”.

Escuchar Audio