Publicado en

Hebe de Bonafini dijo que Hugo Moyano es «un traidorazo»

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, calificó de «traidorazo» al secretario general de la CGT, Hugo Moyano. En referencia a la hipotética candidatura de Duhalde a la presidencia, aseguró que «la `Chiche` se muere por ser la Primera Dama».

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 22 de Agosto de 2009) «¡Ojo con Moyano!, que formó no sé qué línea. ¡Ojo! Ese va a ser el traidorazo», enfatizó Hebe de Bonafini.

La dirigente consideró que «esta corriente que armó Moyano es peligrosísima, porque la armó con (Eduardo) Duhalde».

«Son los dos de la misma calaña. Son hermanitos de teta: los crió la misma yegua», subrayó la dirigente durante la tradicional ronda de las Madres en la Plaza de Mayo.

Además, pidió: «Dios me libre y me guarde de que tengamos que elegir entre» Carlos Reutemann y Duhalde.

«Mejor que ni pensemos. Pero están juntos, ¿eh?: Moyano, Duhalde, Reutemann. Es la vía. ¿Vieron que a veces para llegar a la montaña hay como una carretera?. Estos son eso», señaló.

Asimismo, consideró en referencia a la senadora Hilda de Duhalde que «la que tiene más ganas que el marido sea Presidente es la `Chiche`, la `Chiche` se muere por ser la Primera Dama».

«Se imagina: se quiere vestir, cambiar, otra que las carteras Louis Vuitton que se compró Cristina, como loca, pero no le da por más que se compre taco con plataforma, que se vista de lo que quiera; la mona aunque se vista de seda, siempre mona queda», señaló.

Escuchar Audio