·

Juicio Político: Ríos “haré la lectura de los votos de la oposición”

La gobernadora Fabiana Ríos habló sobre el dictamen de la Legislatura que desestimó el Juicio Político en su contra que fuera elevado por el abogado Alejandro de la Riva en relación al envío de coparticipación al Municipio de Río Grande.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 21 de agosto de 2009) En diálogo con Radio Fueguina la gobernadora Fabiana Ríos se mostró conforme con el dictamen de la Legislatura en relación al pedido juicio político en su contra que fuera elevado por el abogado Alejandro de la Riva en relación al envío de coparticipación al Municipio de Río Grande.

Ríos al respecto manifestó “me gustaría leer los fundamentos, sólo tengo la resolución, pero en términos políticos es una resolución relevante en que no se haya seguido con la acusación” y agregó “pero hay un dato que no se pasa por alto que el juicio político no haya prosperado ha dependido de los votos del ARI y ningún voto de la oposición”.

“Yo a esto lo agendo y quiero poder leer los votos de los legisladores la oposición por que de su lectura de mi accionar yo haré la misma de ellos y de otras fuerzas políticas. No puede haber una lectura de quien es de mi partido y otra de otros partidos”.

Escuchar Audio