·

Elena: Fabián es el mejor papá del mundo

La madre de Sofía Herrera defendió la total inocencia de su esposo y advirtió que tiene problemas para recordar lo sucedido el día de la desaparición de la niña. Remarcó que dudaba del encargado del camping desde el primer momento.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, agosto 20 de 2009) – Fabián está mal, confundido, no recuerda las cosas”, subrayó María Elena Delgado a minutos de que su esposo fuera detenido por orden judicial, en el marco de la investigación por la desaparición de la hija de ambos, Sofía Herrera.

Fabián Herrera permanece alojado en la división Investigaciones Río Grande de la Policía de la Provincia, a partir de que el Fiscal lo imputara de “obstrucción a la Justicia” por sus contradicciones al relatar lo sucedido el día que Sofía (que entonces tenía 3 años) se extraviara en el camping John Goodall de Río Grande.

En declaraciones al canal de noticias TN, María Elena admitió que Fabián “No se acuerda bien las cosas, se confunde, está muy mal”.

“Hace mucho tiempo que voy dando cuenta que está confundido, no entiende las cosas”, se alarmó la madre de Sofía, justificando las contradicciones de su esposo a la hora de ser indagado por los investigadores.

A pesar de los cargos, la mujer remarcó que no sospecha “para nada” de su marido, “El es el mejor papá del mundo”, se solidarizó. “El mismo juez le dijo ‘Nunca pienses que yo pienso que vos le hiciste algo a Sofía’, relató la madre de Sofía, opinando a la vez que a su juicio no está mal la orden de detención contra su esposo por cuanto “han sido implacables en los interrogatorios” y “no podían dejar pasar.

Respecto de la detención del cuidador del camping, Alberto Urrutia, acusado de la sustracción de la niña, María Elena Delgado recordó que ella había sospechado desde el primer momento de la situación del hombre y que había hecho mención de sus sospechas a los investigadores.

(Audio: Todo Noticias)

Escuchar Audio