·

A horas de su debut en el Apertura, seis equipos ingleses se disputan a Mauro Boselli

El delantero Mauro Boselli es pretendido por seis equipos de la Premier League inglesa, y podría ser transferido en las próximas horas, según dejó trascender hoy la prensa británica.

Manchester City, Blackburn Rovers, Sunderland, Bolton Wanderers, West Ham United, Hull City y Wigan Athletic son los clubes que habrían hecho sondeos por el goleador de la última Copa Libertadores.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«No me sorprende nada de esto, Mauro es uno de los mejores delanteros argentinos», declaró a SkySports Barry McIntosh, representante de Boselli en Inglaterra, y agregó que «sin entrar en detalles, puedo decir que me parece posible una trasnferencia antes del cierre del mercado de pases».

Boselli era pretendido también por el Catania y el Parma, ambos equipos italianos, por lo que Estudiantes ya estaba buscando un centrodelantero para reemplazarlo. Entre los nombres que barajaba para sucederlo estaban los de Ernesto Farías y Mariano Pavone, aunque ambas incorporaciones parecen difíciles.