·

Tolhuin: Siguen las denuncias entre concejales

El presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, Eliseo Levín manifestó que los demás concejales lo desconocen como autoridad debido a las denuncias de corrupción que hizo. Además denunció que se siguen entregando a discreción las tierras del Comuna por parte del Ejecutivo.

(Río Grande, 20 de agosto de 2009) El concejal de Tolhuin, Eliseo Levín en una entrevista mantenida con Radio Fueguina indicó que la ausencia a la sesión por parte de los demás concejales fue una manera de negar su presidencia del Cuerpo indicando “se desconoce a esta presidencia para dejar sin armas legales para que funcione el Concejo Deliberante”.

“Nosotros seguimos trabajando dictando ordenanzas y vamos a seguir sesionando, lo que pasa que los presidentes de las comisiones no trabajan y no bajan asuntos para tratar en las sesiones”, destacó.

Por otra parte Levin expresó que existe un problema institucional e indicó “la gente de Tolhuin tiene razón al decir que a nadie le interesa los problemas que tiene la población, pero cuando uno quiere erradicar la corrupción del Concejo el anticuerpo fue parar la labor parlamentaria”.

En otro orden de cosas Levin reiteró las de denuncias de faltante de dinero en el Concejo por parte del anterior presidente del Cuerpo, como así también la entrega desmedida de tierras no solo terrenos sino hectáreas por parte del Ejecutivo.

Escuchar Audio