·

Maradona elevará una lista de convocados sin sorpresas

El técnico del seleccionado argentino dará a conocer mañana a los jugadores citados para los partidos contra Brasil y Paraguay, por la eliminatoria sudamericana, y no se sabe si en la misma estarán los futbolistas del ámbito local.

Maradona está obligado por una cuestión reglamentaria a citar con 15 de anticipación a los futbolistas del exterior, pero para los del ámbito local tiene tiempo como para confirmarlos.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Según pudo averiguar Télam, en la lista de convocados de mañana estará como nuevo, teniendo en cuenta los citados para el amistoso ante Rusia, el arquero Sergio Romero.

El resto de la lista será la misma que jugó en Moscú, probablemente con Nicolás Pareja y con los lesionados que ya están recuperados, como Lionel Messi, Fernando Gago y Carlos Tevez.

Los jugadores del ámbito local citados del ámbito local tampoco tendrán grandes novedades, aunque llamaría un futbolista no convocado antes, que es el caso del zaguero de Vélez Sebastián Domínguez.