·

Vélez fichó un buen delantero: Leandro Caruso

River y Vélez pujaron por el ex delantero de Godoy Cruz, Leandro Caruso, y esta vez la pulseada la ganó el campeón del fútbol argentino. La situación se puede comparar con la de Cristian Fabbiani el año pasado, quien dado los hechos, pareció equivocar la elección

Ricardo Gareca puede sentirse satisfecho. El jugador por el que más pidió en este mercado de pases, Leandro Caruso, tiene todo acordado con el club de Liniers y, si no existen inconvenientes de último momento, será nuevo refuerzo del campeón. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El ex delantero de Godoy Cruz -de gran torneo Clausura- había sido transferido a Udinese, pero en Italia no tenía lugar y por eso decidió pegar una pronta vuelta al país -estuvo sólo dos meses en Europa-. Su vínculo será a préstamo por un año, con una opción de compra que todavía no se definió.

Con su incorporación, Vélez se retira del mercado de pases. Hasta el momento sólo se había sumado Rolando Zárate y ahora ya quedan cubiertas las bajas de Roberto Nanni y Joaquín Larrivey.

Por otra parte, el defensor Nicolás Otamendi, titular del seleccionado argentino que conduce Diego Maradona, renovó por 3 años con Vélez hasta junio de 2012. De esta manera, Ricardo Gareca, pudo mantener un pilar importante del equipo.