·

Reconstrucción del día de la desaparición de Sofía Herrera

Durante la mañana de este miércoles la justicia provincial acompañada por la policía, psicólogos, peritos de la Corte Suprema de Justicia y expertos aportados por el Superior Tribunal de Justicia de la Nación y las policías bonaerense y de Córdoba.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 19 de Agosto de 2009) Cerca de medio centenar de personas convocadas por la Justicia de Tierra del Fuego participaron este miércoles de la reconstrucción de los hechos que antecedieron a la desaparición de Sofía Herrera, extraviada en el camping Jhon Goodall el 28 de setiembre de 2008.

Mediante una comunicación telefónica satelital el equipo periodístico de Radio Fueguina siguió de cerca las alternativas en torno a la reconstrucción de los hechos de cuando desapareciera Sofía Herrera.

Oscar D’agostino periodista de La 97 narró lo allí sucedido (escuchar audio) indicando que “se comenzado la reconstrucción con peritos psicólogos y miembros de la justicia, están recorriendo la zona donde desapareció Sofía Herrera” y añadió “se esta recreando todo lo que hicieron la familia Herrera y Jiménez quienes fueron los últimos en ver a la pequeña en el camping”-

El Dr. Daniel Ibarra, abogado de la familia manifestó “con esta reconstrucción se han evidenciando avances, hay contradicciones en los testigos y esperamos verificar esas contradicciones y parando la gente en el lugar e ubicar los actores en la zona se podrá saber si se zanjan esas contradicciones”.

Cabe destacar que no estuvo en el lugar el chico que manifestó ver como se llevaban a Sofía, pero si estaban trabajando con los peritos psicólogos.

Escuchar Audio