·

Caso Sofía: La justicia hizo hincapié en las contradicciones

El juez de la causa Sofía Herrera Dr. Eduardo López, dialogó con la prensa en el Camping Jhon Goodall, lugar donde se llevó cabo la reconstrucción de las horas antes de que desapareciera la pequeña. La justicia hizo hincapié en las contradicciones de los involucrados.

(Río Grande, 19 de agosto de 2009) El juez de la causa Dr. Eduardo López en un breve contacto con la prensa manifestó que “Nosotros venimos a realizar una reconstrucción ahora vamos a ver los resultados es la expectativa de toda medida judicial, esperamos avanzar en la investigación” y añadió “no se si habrá un vuelco en la causa estamos investigado como el primer día, es decir detrás de las hipótesis”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Por otra parte el Juez López fue consultado si hubo testimonios los días previos a esta reconstrucción, indicando que “la semana pasada tuvimos una rueda de testimoniales de todos los actores que figuran en la causa”.

En relación a como se va a proceder con los menores, el magistrado expresó “los menores en estos momentos están trabajando con una especialista que hemos traído de la Corte Suprema y los resultados serán volcado al expediente y después veremos en que momentos lo traeremos al camping”.

La causa podría dar un vuelco importante si los peritos llegan a dilucidar que se trató de un secuestro y por ende la causa pasaría al fuero federal quienes serán los indicados en llevar adelante la causa Sofía Herrera.

Escuchar Audio