·

Maradona visitó Arroyito y dijo: «Está ideal para meter a Brasil en un arco»

El DT de la Selección recorrió el campo de juego y las instalaciones del estadio de Rosario Central, donde el 5 de septiembre Argentina enfrentará al equipo de Dunga por Eliminatorias. Luego dio una conferencia de prensa y mostró su conformismo por el estado del césped del Gigante.

Sabe que ganó una batalla, aunque se la adjudique a los jugadores. Diego Maradona volvió a sacar pecho y recorrió el Gigante de Arroyito, donde finalmente Argentina enfrentará a Brasil por Eliminatorias, luego de las críticas del DT de la Selección al estadio de River. Será el 5 de septiembre en un partido clave en busca de la clasificación a Sudáfrica 2010.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Diego pisó el campo de juego alrededor de las 17.30, un rato después de lo anunciado. Recorrió el césped impecable del Gigante de Arroyito y conoció las obras que se están haciendo en el estadio, como la de los vestuarios. Con él, varios colaboradores, entre los que estaban Miguel Angel Lemme y Alejandro Mancuso y dirigentes de AFA y del club rosarino fueron de arco a arco prestándole mucha atención a los pasos del astro.

Luego, Diego dio una conferencia de prensa y mostró su conformismo por el estado del campo de juego del Gigante y dijo que de Brasil le «preocupa todo». Fiel a su estilo, le hizo frente a todo y defendió la posibilidad de jugar en un estadio como el de Rosario Central.

«Está bárbara la cancha y habrá que esperar unos días más para cortar bien el césped, para que quede cortito, para que los chiquitos vayan más rápido que los grandotes. Los vestuarios están quedando bárbaros. No están terminados, pero van a quedar bárbaros», dijo Diego en el comienzo de la conferencia.

Además, Maradona pidió el apoyo de la gente y dijo que tiene «en mente» a los que van a jugar, aunque espera por los lesionados. «Acá somos argentinos, no juegan ni Central ni Newell»s. Venimos a jugar con el rival, que es Brasil y tenemos que estar unidos todos. Si estamos todos juntos, podemos hacer un gran partido», expresó.

«Tengo algo en mente, pero todavía tenemos que ver los lesionados. Tenemos a Nico Burdisso con molestia. Tenemos que esperar a Lio, que saben todos que tuvo una contractura. Tengo que esperar, sino ya tengo a los posibles suplentes de los que no están», agregó.

Por último, dijo que no guardará nada contra Brasil y que si fuera por él, «repetiría el mismo equipo» contra Paraguay, unos días después del choque en el Gigante de Arroyito.