·

Gorbacz comparó a Bassanetti con Chacho Álvarez

El diputado arista comparó a Bassanetti con el ex-vicepresidente: “Es peor que Chacho Álvarez, que renunció a su cargo de vicepresidente pero se llamó a silencio. Pero en el caso de Bassanetti lo triste es que vuelve a hacer política a poco más de un año de su renuncia".

(Río Grande, 16 de Agosto de 2009) – «Está claro que busca lastimar al Gobierno para lanzar su candidatura después de haber desertado. En un momento de muchas dificultades en lugar de aportar está especulando para posicionarse políticamente, y eso no habla bien de él”.

El diputado nacional Leonardo Gorbacz cuestionó hoy las declaraciones del ex-vicegobernador Carlos Bassanetti, “luego de irse sin darle explicaciones a la sociedad”. “Todo ciudadano tiene derecho a opinar, de eso no hay dudas, pero en este caso no podemos dejar de decir que Bassanetti renunció a la responsabilidad de gobernar para dedicarse a opinar que es más fácil”, reflexionó el legislador nacional. Gorbacz expresó que “cuando uno tiene que responder a un mandato popular la responsabilidad es irrenunciable, la peor crítica que se le puede hacer a un dirigente político es que se borró. A mí me podrán criticar muchas cosas, pero nunca que no me hice cargo de los errores y los aciertos del Gobierno del que formo parte”. El dirigente fueguino comparó al ex-vicegobernador con el ex-vicepresidente: “es peor que Chacho Álvarez, que renunció a su cargo de vicepresidente pero se llamó a silencio. Pero en el caso de Bassanetti lo triste es que vuelve a hacer política a poco más de un año de su renuncia. Está claro que busca lastimar al Gobierno para lanzar su candidatura después de haber desertado. En un momento de muchas dificultades en lugar de aportar está especulando para posicionarse políticamente, y eso no habla bien de él”. “No creo que la sociedad vaya a confiarle su voto a alguien que cuando tuvo muchos votos los tiró por la ventana porque no se quiso hacer cargo de resolver los problemas de la gente y dar las discusiones desde el lugar en que la gente lo puso”, dijo el arista.