·

El regreso de Massa ya tiene fecha: 13 de septiembre

El brasileño podría regresar a la Fórmula 1 el 13 de septiembre en el GP de Italia, tras el grave accidente sufrido en Hungría, según asegura el diario "Il Corriere dello Sport". Deberá correr con una placa artificial, que deberá ser removida quirúrjicamente, y con una protección plástica.

Massa, que sufrió doble fractura de cráneo al impactarle un muelle metálico en la cabeza mientras conducía su Ferrari a 240 kilómetros por hora durante la clasificación del Gran Premio de Hungría, viajará a París a comienzos de septiembre para pasar una revisión ante la comisión médica de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), según el rotativo. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Los médicos observarán los documentos clínicos y realizarán al piloto un examen neuropsicológico para corroborar la ausencia total de deficiencias cognitivas.

De tener el visto bueno, el periódico asegura que Massa deberá correr en Monza con una placa artificial que deberá ser removida quirúrjicamente más adelante, además de una protección plástica., según publica DPA

Massa, que se recupera en Sao Paulo, Brasil, no podrá disputar al menos el Gran Premio de Europa del 23 agosto ni el Gran Premio de Bélgica del 30 agosto. Lo reemplazará el italiano Luca Badoer, piloto reserva de al «scuderia»