·

Telefónica abrió oficina en Río Grande

La diputada Nélida Belous informó que se habilitó una oficina ubicado en Piedrabuena 787, recibirá y gestionará la mayoría de los trámites de los usuarios de Telefónica y Speedy, a excepción de aquellos que son de carácter netamente presencial.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 13 de Agosto de 2009) “Para mi es una satisfacción muy grande, porque desde el inicio de las conversaciones con la gente de Telefónica le planteé esta necesidad de Río Grande en cada una de las reuniones que tuvimos”, destacó la parlamentaria.

Cabe recordar que, hasta la fecha, aquellos consumidores que tenían algún inconveniente con la prestación del servicio, ya sea de Telefónica o Speedy, debían efectuar su reclamo telefónicamente o trasladarse hasta las oficinas de Ushuaia

El local, ubicado en Piedrabuena 787, receptará y gestionará la mayoría de los trámites de los usuarios de Telefónica y Speedy, a excepción de aquellos que son de carácter netamente presencial.

“Aún no nos confirmaron si la empresa Movistar también estará incluida en esta oficina, pero si no es así, trabajaremos para que también haya atención personalizada de esta empresa”, comentó la parlamentaria.

Asimismo, los llamados de telegestión (112) que se realicen desde esta oficina tendrán un tratamiento preferencial y serán atendidos más rápidamente. Por lo tanto, si el usuario no puede comunicarse desde su propio teléfono, logrará realizarlo más fácilmente desde el local.

Si bien la oficina ya está en funcionamiento, el servicio que brinda es momentáneamente parcial, ya que aún la empresa debe terminar de habilitar todos los dispositivos necesarios para dar las prestaciones.

Cabe destacar que la diputada Belous realizó importantes gestiones en este sentido, “presentamos notas a la Comisión Nacional de Comunicaciones, llevamos la junta de firmas que había realizado la gente de la Asociación de Consumidores y Usuarios y presenté un proyecto en la Cámara Baja, el cual está previsto que se trate en la próxima reunión de la Comisión de Comunicaciones el martes que viene”, explicó la legisladora nacional.