·

Menem prefiere ser “payaso” antes que “terrorista”

El ex presidente anticipó que presentará una cuestión de privilegio en el Senado contra el mandatario ecuatoriano Rafael Correa quien lo llamó "payaso". Y le devolvió insulto por insulto tildándolo de “narcotraficante”.

(Buenos Aires, agosto 12 de 2009) – En sus primeras declaraciones públicas luego del exabrupto del presidente de Ecuador, Rafael Correa, que se burló de él, Carlos Menem salió a responderle. Lo hizo durante una larga entrevista que concedió al programa que Jorge Asís tiene en Crónica TV, en la que no sólo fustigó al mandatario ecuatoriano, sino también al ex presidente Kirchner.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En sus declaraciones, Menem anticipó que planteará una cuestión de privilegio en el Senado, para que sea desagraviada su persona. Rafael Correa lo llamó «payaso», en el marco de una nota en la que describía el avión presidencial argentino en el que viajó invitado por Cristina Kirchner.

Menem dijo que prefiere «ser un payaso, que es alguien que hace reír a los chicos, antes que ser terrorista». Y fue aún más lejos, al tratar a Correa de «narcotraficante», por estar probado, según dijo, que «está probado que recibió dinero de las FARC» para su campaña presidencial.

En cuanto al panorama político en nuestro país, pidió que Eduardo Duhalde «libere» a los argentinos de Néstor Kirchner, a quien definió como «un cáncer». En un claro guiño al vicepresidente Julio Cobos, dijo que «el radicalismo tiene un buen candidato para las próximas elecciones».